vino blanco blanc pescador 318

La variedad Chenin Blanc es típicamente alta en acidez. En el caso del vino dulce, las uvas se cosechan en un instante preciso, frecuentemente a finales de año, cuando la máxima cantidad de podredumbre noble ha infectado a la uva. "La "podredumbre noble" o bien botrytis es un moho natural, muy apreciado, que da altos niveles de azúcar y dulzura inigualables por cualquier otro proceso natural.

Los vinos de Sauternes se oscurecen con la edad, comenzando frecuentemente de color amarillo pálido a amarillo pajizo y obscureciendo con el paso de los años, llegando en ocasiones a un color cobrizo claro. Con un potencial de envejecimiento de más de 100 años, los Sauternes son vinos de compilación. El más famoso de Sauternes es el Chateau d'Yquem. Son bellos servidos fríos con un rico plato que incluye fois gras, crème brulee, chocolate, y pasteles o con quesos blandos o mohosos.

Alemania y Alsacia se especializan en este blanco aromático y picante. También puede hallar buenos ejemplos de Nueva Zelanda, Oregón y California. No todos y cada uno de los Gewürtztraminer están secos. Esta uva también es popular en una versión más dulce y tardía. Si lo que quieres es seco, escoge una versión alemana trocken o bien halbtrocken.

Producido en el Val del Duoro, en el norte de Portugal, el puerto puede ser producido durante más de cien variedades de uva diferentes, no obstante, se genera típicamente utilizando 5 variedades diferentes, a saber, Tinta Barroca, Tinta Cão, Tempranillo, Touriga Francesa, y Touriga Nacional.

Entre las primordiales uvas que se encuentran en los vinos de estilo bordelés se encuentran:

Aunque el Carménère es de Burdeos, realmente encontró su hogar en Chile así como V_KEYWORD. Las parras son originarias de Burdeos, pero fueron aniquiladas en Francia por el piojo de la filoxera en el siglo XIX. Se utiliza en mezclas de vino tinto al estilo Burdeos, y los productores de vino chilenos están produciendo vinos que son afrutados, con mucha condimenta.

La palabra "Chardonnay" no se halla en ninguna parte de la botella, mas los mejores vinos Chardonnay del mundo solo llevan el nombre del lugar de Borgoña, Francia, donde se elaboraron. Estos son conocidos como vinos "blancos de Borgoña", y acostumbran a ser cien por cien Chardonna no como "V_KEYWORD".

En su conjunto, los vinos al estilo del Ródano tienden a ser muy fragantes, especiados y ahumados, con sabores frutales atrevidos. Los sabores y aromas incluyen carnes ahumadas, pimientos, frutas de hueso, nuez moscada, cerezas y especias. Estos vinos son deliciosos y accesibles como cuando se busca "V_KEYWORD". Dependiendo del núcleo tánico, muchos envejecen bien pero también beben estupendamente en su juventud. Los vinos estilo Rhône se combinan bien con carnes ahumadas y curadas (jamón y tocino), carnes de caza, carnes oscuras de ave y estofados.

La Tempranillo es la reconocida uva tinta de los vinos españoles y se usa para generar una enorme variedad de vinos en toda la región. En Rioja se mezcla con Garnacha, o Garnacha, al paso que en regiones como Navarra, cerca de Francia, puede entremezclarse con uvas de Burdeos. Para que sea un poco más confuso, el Tempranillo puede llevar una pluralidad de nombres locales, entre aquéllos que se incluyen:

Desarrollado por un botánico francés llamado Francois Durif en 1880, es un cruce entre la uva Syrah y ver web la Peloursin. Fue introducida en California unos años después y se ha convertido en una uva muy popular en todas y cada una de las regiones vinícolas del estado. También se encuentra en otros destinos del Nuevo Mundo como Argentina, Australia y Chile. Los vinos Petite Syrah son típicamente oscuros, de color casi negro, y tienen sabores a mora y frutas oscuras, en ocasiones con un poco de pimienta y condimentas. Para acompañar los vinos Petite Syrah con carnes a la parrilla y barbacoa, así como quesos fuertes.

Cuando quiere hallar ese vino perfecto para una noche improvisada con amigos o una cena romántica italiana, puede que no tenga tiempo para apresar. Por suerte, con alguna organización inteligente, puede garantizar que puede encontrar la cosecha perfecta en cuestión de segundos.

Más alto en ácido y más bajo en alcohol, el riesling dulce se combina realmente bien con frutas frescas, quesos blandos, o con comestibles con un alto contenido en sal donde el dulzor del vino equilibra la salinidad.

Cuando el sistema de su organización se complique mucho, posiblemente sólo necesite un tanto de ayuda para supervisarlo. Bueno, hay una aplicación para eso. CellarTracker le permite buscar en su enorme base de datos de vinos para encontrar su botella y luego agregarla a su colección si busca V_KEYWORD. Le enseña la mejor fecha de consumo, la localización, la variedad y el viñedo de cada vino, con lo que la búsqueda a través de él es muy sencilla. Además de esto, puede acceder a las reseñas y valoraciones de los nuevos vinos antes de adquirirlos.

La primera búsqueda de V_KEYWORD se realizó en Sonoma, y en el segundo año se extendió a Napa asimismo. Las dos zonas vinícolas asimismo ampliaron la alfombra roja, pero fue la visita del año pasado a Napa lo que realmente me hizo detenerme y reconsiderar la influencia de los medios de comunicación en línea en el planeta del vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *